Repasando la banca mediana

Caixabank:

“Caixabank se encuentra dentro de un rango lateral (tras una falsa rotura alcista). Ahora se encuentra muy cerca de volver a tocar su parte inferior así que en principio llega a zona de compras. Lo único negativo es lo que se puede ver en su RSI, el cual nos indica que están predominando las ventas asi que si se compra ahora, stop ajustado a la pérdida del rango lateral…por si acaso!”
Caixabank-4-noviembre% - Repasando la banca mediana

Banco Popular:

“Viendo su gráfico en semanal , se pueden trazar canales bastante bien definidos en el Banco Popular. Tras romper el canal bajista rojo, parece que está intentando reestructurase al alza a través de otro canal, esta vez alcista.”

Popular-4-noviembre% - Repasando la banca mediana

Banco Sabadell:

“El gráfico del Banco Sabadell es quizás el que más dudas deja ya que se nos junta una divergencia bajista marcada por el RSI y una figura bajista de HCH (sin confirmar pero ahí está).”

sabadell-4-noviembre% - Repasando la banca mediana

Bankinter:

“El banco mediano más alcista del Ibex sin duda. Pero cuidado porque lleva ya meses que está subiendo no por compras sino por retención de papel por parte de sus inversores. Así que de perder el canal alcista naranja, seguramente iria a apoyarse en la directriz alcista principal.”

Bankinter-4-noviembre% - Repasando la banca mediana

PUBLICIDAD (google adsense)