Seguimiento de operaciones revelevantes con opciones sobre IBEX en MEFF

Primero que nada agradecer a I. Bozalongo el cumplimiento desinteresado por su parte del seguimiento de operaciones relevantes con opciones sobre mini ibex en MEFF, hay que mirar los diarios de sesión y hay que molestarse mucho con el excel para ofrecer estos gráficos limpios de polvo y paja. La información que aquí vais a ver es única a nivel global, nadie hace este tipo de información pública,  no sabemos si es útil o no, pero si que es exclusiva y gratuita.

SEGUIMIENTO-MEFF-VTO-NOVIEMBRE-720x540% - Seguimiento de operaciones revelevantes con opciones sobre IBEX en MEFF

Al grano, en el primer gráfico tenéis la ubicación en precio de las operaciones más relevantes para el vencimiento de noviembre al que restan dos semanas de vida aún, esta quedando perfilado por la posición de compras/ventas de call que la zona 1060010.800 va a ser dura de batir.  Por la banda de soporte no vemos interés por parte de los operadores en ningún nivel en particular.por lo tanto nos preocuparía si el IBEX siguiese goteando a la baja.


segumiento-meff-7-noviembre1-720x540% - Seguimiento de operaciones revelevantes con opciones sobre IBEX en MEFF

En el segundo gráfico ya podéis ver como se va perfilando también el vencimiento de diciembre. En ambos gráficos se os muestra incluso el importe de las operaciones que reiteramos no pertenecen a inversores particulares/personas físicas. Trataremos de cumplir un seguimiento semanal a este mercado. Vamos a ir introduciendo estos gráficos en la sección de MEFF MOVIMIENTOS.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Se pide dinero prestado cuando dos cosas estás a rebosar y en lo mejor de tu ciclo con el objetivo de recomprar la deuda lo más barata posible o hundido y en el fondo del valle y no le prestan dinero a la empresa ya no ningún banco sino ni la misma directiva a si misma en este caso tratarás de devolver el dinero con rentabilidad para que cuando te pase lo mismo te vuelvan a prestar … porque si no ..mucho me temo que se quiebra.

Los comentarios están cerrados.