Ibex “ping-pong”-35

Acordaros que estamos jugando al ping pong pero claro el punto siempre acaba de un lado o de otro a más vuelve de retorno la bola mayor posibilidad de fallo, por lo tanto ahora está en el lado del soporte si falla es fácil calcular el precio objetivo, aplicad la ley del rango: todo precio que rompe un rango experimenta un empuje vertical hacia arriba o hacia abajo equivalente a la altura del rango abandonado.

Este figura no es incompatible para nada con la anterior que os puse de la triangulación, son distintas fotos con enfoques diferentes sobre un mismo paisaje técnico, vayáis a creer que cada vez que escribo un artículo pienso o me contradigo con otro. Nos gusta dar muchas perspectivas porque no todos jugamos a lo mismo y al mismo plazo o a los mismos puntos. Nosotros queremos dar información financiera para todos los públicos, si solo sacamos determinadas fotos siempre estaríamos atendiendo solo a parte de los usuarios no a todos.

PING-PONG-IBEX-720x453% - Ibex "ping-pong"-35

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • un diamante es figura de cúspide tendencial el ibex entre 10000 y 10500 no me parece que haga cuspide pero tienes razón la figura si obviamos su personaldiad también encaja, la de un triangulo, la de una bandera …. vamos a ver que pasa mañana con el PIB alemán …

Los comentarios están cerrados.