La deuda ilegítima española

Aquí en este país se han hecho y se están haciendo muchas cosas que los políticos dan por naturales, ordinarias y de toda la vida y puede no ser más que un cargo indebido al erario público (tipo los billetes de avión a Senadores y 3.000 euros para taxis al año), pero yo es que me quedo ojiplático, patidifuso y boquiabierto porque, encima, como que les molesta a sus señorías que se les pregunte… jod*** pues también le molestó a Caja Madrid lo de las tarjetas Black y a Fabra que se les pida cuenta sobre gastos urgentes de la Comunidad, o a la UGT sus gastos de formación de parados, o a la junta andaluza la explicación de tropecientos millones por los EREs !!

Desgraciadamente, amigos, vivimos un momento en que se pide información sobre la gestión pública de algo y salta un caso de corrupción a la portada de la prensa…

deuda-ilegítima-2008-720x430% - La deuda ilegítima española deuda-ilegítima-2009-720x439% - La deuda ilegítima española Éstos gráficos están sacados del informe en PDF realizado por un auditor del Estado que nuestro colaborador KUKO colgó anoche en un interesante articulo que me gustaria revisaran, pues pese a que sólo llegan hasta 2012, reflejan una tendencia que como personas y ciudadanos deberiamos considerar, maxime cuando los entes oficiales que deberian estar dando el callo estudiando el caso, no parece inmutarles…

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Si al final va tener razón el “Coletas” Pablo Iglesias con lo de la deuda…. pena que con otras cuestiones de su visión de política para España no este de acuerdo. Pero en fin razón no le falta.

  2. 47 mil M entre más de 1 billón, parece q sea la formula para sacarnos de pobres y, supongo q esos 47 mM serán el rescate de las cajas de ahorros.
    aqui metemos en la cárcel a los políticos q se han llevado el dinero pero no a los q han hecho una gestión nefasta, q es muchísimo más elevada.
    estoy de acuerdo en q no se pague una deuda usurera, pero y la otra q se ha hecho por la ineptitud (y muchos otros calificativos) de los políticos y es la q realmente nos ahoga.

  3. Mucho bla bla bla pero ningún Españolito de a pie hace nada , criticamos a los políticos dupla PPEROS _ZAPATERIANOS pero después les votamos. Mientras en este País no haya una limpieza a fondo desde la base no se va hacer nada. Y lo peor es que el daño ya esta año por los siglos de los siglos.

    • Ahí le has dado, incluso corruptos pillados en corrupción vuelven a ganar elecciones …. tendríamos que crear una vía jurídica nueva y especializada en el delito político.

Los comentarios están cerrados.