Ucrania no tiene oro “físico” (otros paises, tampoco)

no-soportan-la-verdad% - Ucrania no tiene oro "físico" (otros paises, tampoco)La propia gobernadora del Banco Nacional de Ucrania, Válery Gontareva, reveló en una reciente entrevista televisiva lo siguiente: “en las bóvedas del banco central ya casi no queda nada de oro; hay una pequeña cantidad de lingotes restante, pero es solo el 1% de las reservas“… fuente aquí    ¿quién se las llevó y a cambio de qué?

Ya en marzo surgió la noticia –no confirmada por fuentes oficiales– de que el oro de las reservas internacionales de Ucrania, había sido sacado del país y su destino probable era la FED de Nueva York –los americanos les estarían cobrando el precio de su “liberación” en oro puro, al tiempo que Alemania les demandaba a su vez la repatriación de buena parte de sus tenencias del metal precioso, supuestamente, resguardadas en la Fed

En suma, los habitantes de ese país están cada vez peor, los contados lingotes que antes estaban en sus bóvedas, se han esfumado y posiblemente nunca los volverán a ver…

A propósito y hablando de países sumisos al sistema, México está proporcionalmente peor que Ucrania, pues mientras ésta tiene al menos el 1% de sus reservas en lingotes dentro de su territorio, Mexico cuenta con apenas 3.1 tons. en el Banxico, que corresponden al 0.06% del total de reservas internacionales… el resto, 120 tons., se supone que está en el Banco de Inglaterra

Fuente original del articulo aquí

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. loa alemanes quisieron ver los lingotes q tienen (3100 toneladas, creo) y los americanos les han dicho q tururú.
    y, nosotros ¿cuánto oro tenemos? gg

    • Para saber cuanto oro tenemos, habría que preguntárselo a los socialistas y sindicatos ya que fueron ellos quienes se lo llevaron en el 36 y posteriormente otra vez los socialistas con el gobierno Zapatero, volvieron a vende más. Así que es el PSOE quien debe saber cuanto tenemos y sobre todo donde está.

      • O a los americanos que se llevaron el Oro alemán también .. en el 2012 fueron a verlo y le enseñaron un pale y una foto … cuando preguntaron por el resto se encogieron de hombros … se lo robaron en concepto de indemnización.

Los comentarios están cerrados.