Gasto público sobre PIB

Superamos a Alemania, esto es una paradójica y surrealista situación financiera y por eso Alemania está hasta la coronilla de la europeriferia ya que cree que esta paga sus costes con sus irresponsables déficit  , España un país con un 25% de paro tiene un gasto público superior a uno que no llega al 7%, estamos hablando de dos países de la Unión Europea, occidentales y del primer mundo. Hay cosas como esta que si nos tienen que hacer pensar que Merkel toda la razón no, desde luego que no,  pero parte si.

gasto-social-sobre-pib-720x351% - Gasto público sobre PIB

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Para mí no es ninguna novedad, claro que tiene parte de razón , desde luego que sí.
    Nos han dejado un dinero ,que la verdad no se como vamos a devolver.
    Alemania, como no va estar enfadada si en nuestro País hemos gastado el dinero en tonterías, Aeropuertos vacíos , trenes de alta velocidad que no van a servir para nada etc etc.
    No me cansare de decir hasta la saciedad que en este País no ha habido gestores sino ladrones.
    Alemania con el doble de población que España tiene la mitad de políticos, por ejemplo.
    En lo que no estoy de acuerdo es en las medidas que ha impuesto Alemania para intentar cobrar, ya que se esta viendo que no son la solución ni las adecuadas.
    Un saludo.

    • stoy de acuerdo en q tenemos un gestores (políticos) impresentables. pero, en general toda españa vivió una fiesta.y, también fue alimentada desde europa. los alemanes han ganado muchísimo con nosotros.
      como ha dicho antonio antes, la merkel tiene razón pero, no toda.

    • Manu, no estás de acuerdo en las medidas que ha impuesto Alemania para intentar cobrar…¿y qué medidas propones?, porque a mí son las únicas que se me ocurren para intentar cobrar algo (todo creo que ya se van haciendo a la idea de que es imposible).
      Y aún así, ya ves, todo el sur de Europa se hace la remolona para tomar medidas que son impopulares. Si a esto le añadimos que hay elecciones cerca y que sabemos que el BCE va a seguir ayudando, vamos a ajustar las cuentas públicas cuando las ranas críen pelo.
      Normal que en Alemania y otros países estén más mosqueados que un pavo por estas fechas.

Los comentarios están cerrados.