¿No estará muy acelerado el SP500 con respecto al estado de la economía real?

Muchos se preguntan lo mismo y eso no es bueno para la renta variable sobre todo a medio plazo, invertir a años vista viendo los gráficos y series históricas del NYSE da lo que se dice “vertimiedo” es decir la sensación de que comprar algo, lo que sea,  es tener todas las boletas para quedarte pillado.

Si ha subido mucho porque ha subido mucho y el peligro es máximo y si no ha subido con todo lo que ha subido todo es que si esto corrige lo que compramos corregirá triple, si caro porque caro y si barato porque es sospechoso, malo, amigos, malo

Luego vamos al análisis técnico y este no dice que se sube por retención de papel y no por compras, vamos a ver que hacen las grandes manos y están llevan más de una año fuera de la bolsa si le hacemos caso al ” smart money” ¿entonces quien está ganando dinero? ¿quien lo está perdiendo?

Vengo repitiendo hace meses lo que me comentó un colega que hace lo mismo que servidor pero en EEUU “Antonio esta subida del NYSE está dejando más arruinados cortos  en el camino que largos la crisis subprime” al final va a tener razón el “jodío” porque leo prensa USA y allí los analistas están recomendando cortos desde hace muchos meses y esto no para de subir pues ya me diréis.

El siguiente gráfico echa más confusión que certeza, no se sabe si el SP500 está mas caliente que una plancha o es que la economía USA va a ir mejor y mejor creedme que es difícil, con mantenerse así sería un triunfo para ellos.

indicadores-lideres-y-sp500-720x511% - ¿No estará muy acelerado el SP500 con respecto al estado de la economía real?

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)