A la renta variable española o la rebotan o la revientan antes de fin de año

Un 9% en seis sesiones es mucho hasta para el IBEX , ayer la liquidez estuvo de baja laboral  y la  volatilidad hizo de nuevo estragos como el viernes a última hora,  que por cierto según me informa nuestro  experto en MEFF e Insiders I. Bozalongo el tope de volatilidad llegó a ser del 40% nivel superior incluso a aquel jueves de octubre donde tocamos niveles inferiores al 9400 e hicimos el último suelo del selectivo.

El análsis técnico del Ibex es rotundo, ayer tocamos el 61,8% de corrección de todo lo recuperado desde los mínimos de octubre si no superamos de nuevo los 10000 puntos nos van a llevar queramos o no a los 9350 puntos si la MM200 que pasa por el 9600 no se encarga de hacer de cama elástica.

Desde luego hasta que no se corte al alza el MACD en diario “no habrá paz para los comprados” y eso si cuidado los vendidos también porque como reboten esto los dejan para vestir santos como se crean superiores al mercado y tenga entre ceja y ceja que esto se va a hundir.

Por cierto ayer cerramos en rojo el ejercicio y la gente riéndose del 0,2% de una IPF hace nada …. nunca hay que reírse de lo que dan por una IPF nunca, quizás ahora estando al -0.4% la inflación igual quienes se ríen de los bolsistas son los plazofijistas., ya quisieran muchos gestores de postín cerrar el año con una rentabilidad  IPC+IPF= 0,6%

ibex-16-diciembre-preapertura-720x426% - A la renta variable española o la rebotan o la revientan antes de fin de año

gráfico: www.invertiryespecular.com

PUBLICIDAD (google adsense)