Operativa MEFF a cierre de vencimiento

Derivados financieros – Opciones

El viernes unos cuantos de vosotros me decíais por correo que el cierre fue correcto que había que darlo por bueno este mes también que no podía ser tan exigente dado lo que había caído todo y encima el viernes ya casi a última hora el Ibex se vino arriba y superó los 10400 de rigor aunque al cierre otra vez mermó.

Pues bien, bueno, vale, de acuerdo lo dejamos en acierto, dos de dos, vamos a ver ahora el vencimiento de enero, I. Bozalongo sin duda el que hace el curro duro,  sucio y pesado de este indicador mirando diarios de sesiones uno tras otro me remite el gráfico del Ibex con la sobreposición de las negociaciones call/put en MEFF y ya aparece el primer dato del mes, la zona 11.000 por el momento es la resistencia del vencimiento, aún no hay soporte.

Podría darse el caso que los 11.000 fueran soporte pero ya tendría esto que subir como un cohete que tampoco creemos que sea lo propio vamos, Sin duda a partir de esta semana más tardar la que viene tengamos perfilado de nuevo el vencimiento de enero.

meff-22-diciembre-2014-720x540% - Operativa MEFF a cierre de vencimiento

 

PUBLICIDAD (google adsense)