El Ibex sigue sin decirnos qué quiere

Mercado – Ibex

El Ibex cerró el año de forma muy poco atractiva para creer mucho en él, cerró bajo el 61,8% , la MM200 sesiones diaria,  y obedeciendo a directriz bajista de las últimas sesiones, por lo tanto, lo natural sería que tratara de tapar el gap alcista que tiene pendiente, pero claro como lo cierre y no se gire al alza o haga cierres diario bajo 10050 todo se va a pochar más de lo que está.

ibex-2-enero-2015-720x418% - El Ibex sigue sin decirnos qué quiere

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola Antonio, quería aprovechar para hacerte una consulta acerca del tamaño del gap.

    Veo que para la parte baja del gap usas como referencia el cierre del día anterior y no el máximo intradía de dicho día y, sin embargo, para la parte alta del gap si usas el mínimo intradía.

    Yo suelo fijar el tamaño del gap (en este caso alcista) entre el máximo intradía del día previo al gap y el mínimo intradía del día del gap o siguientes, ya que si han pasado por ahí, aunque sea en intradía, digamos que lo va cerrando.

    ¿Me puedes aclarar un poco la forma correcta de hacerlo? Gracias de antemano.

    saludos y feliz 2.015

    • Porque para mi el gap alcista sería entre la apertura del día anterior y el mínimo intradiario de la siguiente sesión ya que ese espacio no se habría producido cotización alguna, por lo tanto gap. Saludos y gran año.

Los comentarios están cerrados.