Al Oro le pueden estar preparando su San Martín “también”

Mercados – Materias primas

Esto ya es un sin vivir no hay nada que funcione en renta variable a excepción del dólar, los bonos y la volatilidad, ya ni la Bolsa parece lugar seguro a la vista de las últimas sesiones en el NYSE.

El Euro y resto de monedas están sufriendo de lo lindo por un rabioso dolar alcista, la energía en pleno colapso de precios, los emergentes mal tirando a peor, las commodities peor tirando a mal, la renta variable europea preocupada por todo no sabe qué  hacer.

Los metales también están de capa caída el mismos Oro no abandona zona de soporte técnico o reacciona al alza tras hacer el 61,8% de su último desplazamiento alcista desde sus mínimos del 2008. como los pierda se va a ir a los 1000 usd cerrados.

oro-5-enero-2015% - Al Oro le pueden estar preparando su San Martín "también"

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. ¿Llevamos más de un año sostenidos por el expectativa de que el BCE actue, y ahora que falta como mucho un par de meses nos vamos a ir al infierno?.
    Para mí es una presión (programada de antemano) para animar a Draghi a actuar, y de paso, se echa a largos y se carga papel antes de las subidas de primavera, que llegarán…¡pero sí es “maravilloso!, el euro a la baja, el petróleo también, tipos en mínimos…a huevo para que España tenga un buen año, ya vendrá más adelante la necesidad de renegociar la deuda…

Los comentarios están cerrados.