Debería haber un ETF sobre la industria aérea militar

General – Industria de la aviación

Hay datos sobrecogedores en cuanto a gasto y coste de la industria militar y de la inteligencia nacional que nosotros los humanos igual ni somos capaces de comprender y en los Presupuestos Generales incluso de los EEUU es difícil de  esconder, hay que tenerlos cuadrados para una nación donde la gente se muere por no tener para un médico o una medicina decir que su Estado paga 810 millones de dólares por una hora de vuelo de un B-2.

Un simple avión no tripulado como el “predator” cuesta la hora 13 millones de dólares, y no es es “sólo” lo que cuesta el aparato de marras es todo lo que hay que poner en funcionamiento para que vuele y lleve a cabo una misión. Deberíamos estar más atentos a quienes son los fabricantes y proveedores de las principales piezas de estas máquinas de matar porque se usan y se pagan para eso, para matar, otros le ponen el eufemismo de armamento para la defensa nacional para disimular.

industria de la aviación militar

fuente

Comentarios

Debería haber un ETF sobre la industria aérea militar — 2 comentarios

  1. Solo comentar que la cifra por hora es la que esta en blanco, y que, aunque sigue siendo una inmoralidad, la hora de vuelo del B2 cuesta 135000 Dolares.
    Un saludo.