Debería haber un ETF sobre la industria aérea militar

General – Industria de la aviación

Hay datos sobrecogedores en cuanto a gasto y coste de la industria militar y de la inteligencia nacional que nosotros los humanos igual ni somos capaces de comprender y en los Presupuestos Generales incluso de los EEUU es difícil de  esconder, hay que tenerlos cuadrados para una nación donde la gente se muere por no tener para un médico o una medicina decir que su Estado paga 810 millones de dólares por una hora de vuelo de un B-2.

Un simple avión no tripulado como el “predator” cuesta la hora 13 millones de dólares, y no es es “sólo” lo que cuesta el aparato de marras es todo lo que hay que poner en funcionamiento para que vuele y lleve a cabo una misión. Deberíamos estar más atentos a quienes son los fabricantes y proveedores de las principales piezas de estas máquinas de matar porque se usan y se pagan para eso, para matar, otros le ponen el eufemismo de armamento para la defensa nacional para disimular.

industria-de-la-aviación-militar-720x565% - Debería haber un ETF sobre la industria aérea militar

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Solo comentar que la cifra por hora es la que esta en blanco, y que, aunque sigue siendo una inmoralidad, la hora de vuelo del B2 cuesta 135000 Dolares.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.