Nuestro regalo de Reyes

Hoy es día de Reyes y nos gustaría regalaros algo en fecha tan señalada como premio a vuestra fidelidad, paciencia e indulgencia . Aquí tenéis nuestro presente se llama PETRÓLEO  y consideramos un regalo a su cotización actual comparando la misma con su ecuación rentabilidad riesgo, además hemos introducido nuestra red neuronal a esta materia prima y nos arroja resultados positivos en todas las proyecciones ( y esto no es nada habitual )

Cuidado, por ser regalo no podéis confundir la gimnasia con la magnesia, también unos padres le regalan una motocicleta o un coche a su hijo pero pero es para su uso habitual porque de lo contrario se puede matar con él y no se le podría acusar de asesinos a los progenitores.

Aquí están los ETFs indexados a esta materia prima vosotros debéis elegir el modelo como si se tratara de un IPAD, eso si, os QUE ESTÉ DENOMINADO EN USD abriendo previamente cuenta en USD , me comprometo personalmente a atender los ruegos y preguntas que en el futuro os pueda surgir sobre el producto elegido vía e-mail.

etf-petróleo-6-enero-2015-720x565% - Nuestro regalo de Reyes

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Viendo los volúmenes que mueven, ¿tiene sentido elegir uno que no sea USO, que tiene una liquidez muy buena? A lo mejor soy yo quien no los está mirando bien en Yahoo quotes, pero los demás parecen un poco iliquidos…

  2. Buenos días, hace tiempo que vengo observando lo de los ETF´s del petróleo,pues como bien dices,al precio actual del crudo parece un regalo comprar ahora a meddio o largo plazo.Yo, considerando que aún puede llegar a los 40$, he puesto una orden de compra del ETF UCO(multiplica x2 el movimiento del precio),a 6,70$(implica una caída adicional del 10% del precio actual)que no sale en tu lista.¿qué opinas de este ETF,no es tan líquido como el USO,pero creo, que como bien dices,la ecuación rentabilidad-riesgo es buena para cualquier plazo, y en este caso,nos daría el doble de rendimiento( o pérdidas,claro).
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.