Dos tocomachazos en una sesión ya es demasiado

Mercados – Ibex

Qué vergüenza da operar en el IBEX como lo suben y lo bajan a placer y algunos creadores incluso hasta quitan el enchufe de sus plataformas si la volatilidad les asusta hasta ellos mismos, hoy hemos recibido denuncias  a ese respecto porque en momentos de alta volatilidad no se ha podido operar y la gente trabada con posiciones largas o  cortas en sus carteras cuya ejecución les puede haber supuesto un buen susto.

Algunos de vosotros incluso va a ir a ver su cuenta cuando esté operativa y la va a ver liquidada o ejecutada porque hoy han habido dos tocomochos uno romper arriba  resistencia de los 10050-60 tras un enorme gap de apertura y hacer figura de vuelta a mínimos casi y un segundo al momento pues tras este flash crash el precio se giró arriba de forma vertical y volvió a romper resistencia.

Para jugar a esto de la bolsa en estos momentos tenéis que tener el corazón muy fuerte y una cartera bien ponderada al riesgo contemplando las dos direcciones del precio,  porque como andeis poniendo órdenes y a la vez stops loss nos dejan ni para el cine. El Ibex es un índice de chichi-nabo o presiglass y como lo roce la volatildiad el dinero se esfuma ,ya nos os digo nada en sus acciones cada vez más peligrosas, se están convirtiendo en ratoneras para inversores.

En fin que ahora mismo el  mercado a corto plazo está absolutamente para no estar por favor no esteis jugando a pares nones y con él porque os pule como a pollos.

tocomochos-ibex-720x600% - Dos tocomachazos en una sesión ya es demasiado

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Habiendo Eurostoxx y Dax en Europa, y SP500 en USA, ¿para que perder el tiempo con este bodrio? ¿Pudiendo comprar jamón para que comprar choped? Quien quiera operar el Ibex por eso del orgullo patrio o por el motivo que sea que lo haga a medio plazo si quiere con un CFD del Ibex mínimamente apalancado (1000 ptos mínimo de holgura porque ya ven lo que le cuesta comerse 250/300 ptos) con alguna acción pesada y de las buenas del índice o con alguna estrategia simple de opciones (al menos no le saltarán los stops cada dos por tres y dormirá tranquilo). Lo demás es perder tiempo y dineros.

    • Toda la razón amigo ya me estoy planteando abandonar España definitivamente y solo hacer alguna cosa de mini ibex y españa 35 …. ya días como el de hoy deja bien a las claras de qué estamos hechos … por ahí afuera tampoco regalan nada ojo, pero al menos no roban a la gente … dios mio pobre diablo hoy el que haya puesto stops automáticos arriba y abajo de cortos y largos … le habrán dando hasta en el cielo del paladar y encima va y le cierran el Ibex en 10100 tras dos tocomochos en una sola sesión. Brutal.

  2. Gran trabajo el de tu web!
    Los gaps siempre son fiables en cuanto a cerrarlos??
    es decir si no quedan muy pocos puntos para cerrar el gap es fiable pensar que los cerrara tarde o temprano se pueden olvidar de ellos y tirar arriba??
    Un saludo

  3. Tengo una duda (bueno, muchas, pero…). Veo que el futuro del Ibex (al cierre de sesión de contado) está unos 40 puntos más abajo que el contado(la diferencia la achaco al dividendo del SAN del próximo martes), tal y como estaba esta mañana.
    Si a ojo sabemos que el SAN deberá salir mañana con un -10% con respecto al precio al que cotizaba cuando lo han suspendido, ¿cómo es que el futuro del Ibex no descuenta ya ese 2% aproximado que le repercutirá?, ¿o acaso los que manejan el cotarro saben que mañana subirá todo hasta compensar ese -2%?.

    • Un show a los 10 minutos del cierre ya perdía el IBEX 100 puntos … ahora que te contesto son las 00.23 horas y ya van por 156 a la baja …

      • Por eso lo comenté ayer…eran unos 200 puntos “seguros” a la baja, bastaba con ponerse corto…es como si hubiesen dejado cotizando al SAN, y seguiese en 6´8x…pues corto y a cerrar en el precio al que se anuncie la colocación.
        Desde luego, de chiste cómo manipulan todo…y en fin, aquí un humilde “pringaó”, a intentar engordar a base de sus migajas…

Los comentarios están cerrados.