Seguimiento operativa MEFF mercado de opciones

Mercados – Opciones financieras – Ignacio Bozalongo

Este vencimiento os veníamos comentando que no estaba apareciendo soporte claro por volumen de negociación en opciones call/put mini-ibex y eso era pájaro de mal agüero para los alcistas , hoy ya vemos que en 9600 se aprecia incremento de volumen en la negociación de puts por lo tanto ya va saliendo a la luz un nivel de vigilancia  soporte, no obstante vamos a estar atentos a si se confirma rebote porque también vemos en 10 000 la probabilidad de que se forme soporte porque esta ganando volumen de negociación pero en este caso call.

MEFF-8-ENERO-VOLUMEN-2015-720x540% - Seguimiento operativa MEFF mercado de opciones

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Gracias por la información (ya empezaba a estar impaciente, ja, ja…).
    Sí, yo también me planteo que no se debe perder la zona 9600 (incluso un 97xx), dado que romperíamos la directriz que une mínimos semanales de octubre y diciembre, y la verdad, me cuesta creer que vayamos a esperar a Draghi el día 22 en mínimos.
    Por cierto, que el día 14 sale la sentencia del Tribunal Europeo respecto a si valida la compra de bonos por parte del BCE (pienso que está claro en los estatutos que el BCE no puede financiar a los estados, pero habiendo política de por medio, y si ya el Tribunal alemán no se mojó en contra, ni planteo que impidan al BCE comprar deuda). Lo que me choca es que no lea ni oiga nada al respecto, cuando me parece una noticia que podría traer bastante volatilidad…

    • VAmos a estar a merced de la volatilidad …. pufffffffff…. vamos a sudar tinta china para ganar un euro a más de una sesión …

Los comentarios están cerrados.