De donde le llega el dinero a APPLE

Mercados – datos

El negocio de Apple no está grandemente diversificado pero si  está muy bien especializado o focalizado  por eso donde se mete marca el standard más alto de calidad en su clase de producto y de ahí que pueda poner el precio más alto, los demás solo pueden competir con ella en eso  en calidad no, y si es mejor que Apple con seguridad es  más caro.

Queda claro en esta infografía que el grueso de las ventas o ingresos le viene del iphone y luego a razón de 2/3 menos le sigue los IPADs.

apple-y-sus-negocios-720x1303% - De donde le llega el dinero a APPLE

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues yo puedo comparar, mi iPhone 4 tiene 5 años y va muy bien, mientras q los basados en Android, Samsung, etc no me duran mas de tres años. En cuanto al iPad, lo puedo comparar con las tabletas de mi familia, la mía no se cuelga, tiene bastante más cobertura y es mas rápida en wifi, desde luego no son baratos pero la calidad es innegable

    • Claro … el día que pierdan eso y caigan en la trampa de la obsolecencia programada … bye bye Apple, si vendes bueno y duradero la gente siempre sabrá que el precio está bien pagado y así cada nueva versión que pongas en el mercado ya tiene el aval de la enterior, por eso es siempre bueno que no dejes tras de ti clientes muertos porque te acabarán enterrando vivo.

Los comentarios están cerrados.