El IPC en España negativo por primera vez en la historia

Pues si cierre del 2014 en deflación y esto es un dato negativo histórico y menos mal que no estamos con PIBs negativo porque si lo llegamos a estar con un 24% de paro tenemos lo que para un futbolista es su ruina deportiva: la triada.

Cada día que pasa me da la sensación que Draghi o sorprende a occidente el día 22 o mucho me temo que nos vamos a dar una fuerte “leche” bajista como no guste a la renta variable europea lo que demonios diga o le permitan decir que esa es otra, recuerden que la sombra del Bundesbank, Weidmann y Merkel y viceversa es muy alargada y lo oscurece todo.

Mal rollito los principales datos macro también para Europa: Paro, Deflación y Estancamiento, lo dicho Draghi se va a tener que estirar o emplear a fondo salvo que salga a confirmarnos que entramos en una segunda recesión y que el Banco Central Europeo no es el bombero de Europa porque en vez de agua chute dinero y que es labor de todos quedando a la espera de participar en planes conjuntos y coordinados, como diga eso …. ¡¡ madre mía la torta que nos vamos a dar ¡¡

ipc-15-enero-2015% - El IPC en España negativo por primera vez en la historia

PUBLICIDAD (google adsense)