Mentiras (políticas) arriesgadas

Desde luego a Podemos se lo están regalando crudo, le hacen campaña gratis y no creo que les haga ni falta dar muchos mítines con las estupideces de Rajoy, Cospedal, Aguirre, Floriano, Hernando, Casado y Ministros varios , ahora dice nuestro Presidente que no hay que prometer lo imposible y la secretaria general del PP que no se puede ir diciendo por ahí lo que la gente quiere oír para ganar elecciones.

Tengo poca inteligencia desgraciadamente , es escasa corta incluso y de la memoria ni os cuento no se que hice ni dije ayer pero hombre que nadie me trate como a un trozo de carne con ojos y patas porque  le meto con el mechero, no tengo afiliación política, solo filiación quiero que mi país no sea gobernado por un turnismo político neoliberal al dictado de las necesidades económicas del mercado y eso que vivo de él y es lo que más me interesaría, quiero un arco parlamentario mejor proporcionado, donde no exista la mayoría absoluta  y sobre todo reducir los cargos políticos un 80% liquidando todo tipo de instituciones creadas para el retiro profesional y pago de servicios de los partidos cuando estuvieron la anterior vez en el poder.

http://youtu.be/uaQw1VEfTGg

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lamentablemente todo el mundo te dice lo que quieres oír cuanto tiene intereses particulares en ello, después por supuesto se olvidan de uno, en política igual. A ver si este año ocurre una hecatombe a nivel socio-político y cambia un poco todo, habrá algunos que opinen que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero yo por ahí ya no paso.

Los comentarios están cerrados.