El mejor gráfico español

Mercados – Renta fija

Nuestro tesoro va a financiar bonos a 10 años  a 105 pb de prima de riesgo que equivale en estos momentos al 1,51% , por ejemplo para contrastar  los EEUU lo hace al 1,83%, China al 3,56%, Australia al 2,56%, Canadá al 1,48%, Reino unido al 1,53%, un lujo vamos parecemos una gran potencia mundial gozando de una confianza internacional impresionante.

BONO 10 AÑÓS 19 ENERO

Si en cambio los fieras de las Agencias de Calificación están en la luna de Valencia fijaos que incongruencia más grande, nos financiamos más baratos que EEUU y nuestro rating crediticio es Baa2 por Moodys, BBB por SP y BBB+ por Fitch a ver si se dan cuenta para el verano o a final de año porque estos vamos miran las cosas cuando están ya hechas y nos suben otro peldañito.

De risa vamos para no hacerles ni puñetero caso  maldito. Nos tienen puesto el mismo rating que a Brasil pero Brasil financia bonos a 10 años al 12,03% si es lo que decimos de esta gente, son zampabollos y cuando van a hacer un informe financiero copian y pegan y listo, ahora andan dando ratings próximos al bono basura a Rusia, luego haremos un artículo sobre ella.

rating españa 19 enero

fuente:datosmacro.com

Los comentarios están cerrados.