Subimos a 3.5 el precio objetivo del Banco de Sabadell

Análisis técnico – valores españoles

Obviamente este precio objetivo queda sujeto a los que suceda entre el jueves y el domingo en la zona euro, huelgo comentar por qué para no ser reiterativo.

De no sufrir un giro la renta variable creemos que el Sabadell podría confirmar pronto que la figura en cuña bajista entre los mínimos del 2009 y 2012 habría sido una pauta de agotamiento tendencial bajista (con su divergencia alcista y todo), que bien se podría tomar como patrón de suelo.

El precio como veis hizo más o menos doble suelo en los mínimos de 2012 y 2013, rompió esa neckline tras un año subiendo y corrigió un  cuatrimestre completo llegando a la cota del 50% de Fibonacci, donde parece haberse sujetado.

Si tenemos razón y el mercado ayuda, más que el mercado el BCE desde luego la acción ya podría haber tomado el billete para un desplazamiento alcista hasta los .35 euros que nos cuadraría con un objetivo de retorno al origen de la cuña bajista comentada.

BANCO-SABADELL-19-ENERO-2015-720x427% - Subimos a 3.5 el precio objetivo del Banco de Sabadell

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Si estoy leyendo bien el gráfico 2.42 y luego 2,71 máximos. Para eso ya sabes bastaría que el BCE cumpliera y Grecia no tirase a Europa abajo.

      • La verdad es que está la semana complicada, pienso que el BCE cumplirá, lo que no tengo tan claro es si será de la forma que esperamos… pero además se tiene que alinear con los resultados de las elecciones en Grecia, Syriza ganará, lo que no sabemos es como gobernará, si Syriza gana en mayoría absoluta o tiene que gobernar en colación…. hasta que no se aclare el tema, ya sabemos quien entrará por la ventana, la volatilidad.
        Saludos!

Los comentarios están cerrados.