Iberdrola puede seguir subiendo a esta velocidad crucero

Análisis técnico – valores españoles – Iberdrola

La acción culminó como muchas series una C en figura de vuelta bajista al origen del movimiento a partir de ahi su comportamiento ha sido notablemente superior al del Ibex tanto que no ha hecho apenas corrección relevante alguna desde el verano del 2012 y viendo su comportamiento técnico en el anterior bullish del Ibex  no tiene porque hacerlo y seguir subiendo tan ricamente.

Lo tiene todo como sus compañeras de sector  que también lo hacen de fábula e incluso mejor que ella, negocio seguro, amparo estatal y cobertura política, funciona en régimen de oligopolio por lo tanto el único problema es a partir de mitad de año con  PODEMOS si esta organización toma el poder de una forma u otra  y ya veríamos en su momento el grado de afección.

iberdorla 20 eneor 2015

 

Nota de invertiryespecular.com esta semana hay que poner en cuarentena todo lo que digamos en la página por los motivos que todos conocemos de reunión del BCE y elecciones griegas; todo y sin excepción. Realmente nuestra experiencia  profesional nos recomienda no hacer nada, no decir nada y no operar nada salvo para trading o scalping. Lo mejor es esperar a acontecimientos para poder decidir mejor viendo la lectura que hacen los mercados de las decisiones tan importantes que se van a tomar, por lo tanto la liquidez es la posición más correcta ahora mismo en el corto plazo, cualquier otra cosa nos parece apostar.

Los comentarios están cerrados.