Una buena anécdota con el dólar hoy

Mercados – Forex

Hoy recibía un importe extraño en mi cuenta de un cliente, cuando supe la procedencia me puse en contacto con él para decirle que se había equivocado al hacer la transferencia de su cuota, me dijo no me equivoqué te abono tu cuota mensual hasta el 20/01/2018 le dije que por qué me dijo que por esto (recordándome este gráfico que le hice a petición suya para darle mi visión técnica del producto)

etf-uup-dolar-en-lo-que-va-de-año-720x581% - Una buena anécdota con el dólar hoy

A lo que le contesté pues mira cuidado con esto a partir de ahora: y solo te acepté el pago hasta el 31/12/2015 porque si este despacho no participa en las pérdidas de nadie tampoco lo hará en las ganancias aceptando bonus o anticipos de ningún tipo, en invertiryespecular.com el cliente puede optar por pago mensual, trimestral, semestral y anual, eso si, no descontamos ni un céntimo de euro por ello.

ETF-UUP-SOBRE-DOLAR-20-ENERO-2015-720x536% - Una buena anécdota con el dólar hoy

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Sí, pero esa cuota… cuál es? Porque envié un correo en diciembre para informarme y no recibí respuesta! Así no se hace negocio Antonio!

    • Desconozco el motivo si se que hay correos que el outlook de hotmail los manda a spam y solo los detecto una vez al mes mezclados con correo basura .. eso si quien se lleva la vergüenza soy yo porque tu me escribes por aqui cosa que te agradezco otros me llaman por teléfono y me leen la cartilla, luego ya más relajados contratan el servicio. Lo voy a mirar si no te contesto mañana llámame con total confianza 928 475059 en horario de mediodía que siempre es la mejor hora .. lo siento es el precio que tengo que pagar para que un sistema automático me filtre el correo si no es que si a los que recibo a diario de clientes y usuarios les sumo los de publi y spameos cierro el kiosko y lo dejo todo privado. Saludos y disculpas …

Los comentarios están cerrados.