¿Miedo en Grecia al domingo? ¿qué pasa el domingo? (dijo un griego)

Mercados – Grecia

Hay quien tiene un cacao mental con esto de la economía real y financiera de tres pares de narices, es que son dos cosas diferentes la primera funciona por datos macro y la segunda por descuento de cotizaciones, es decir una vive instalada en el presente y otra en el futuro, hoy todo el mundo pensaba que los griegos iban a venderlo todo ¿verdad? que puede ganar Syriza y nacionalizará los bancos, los monopolios etc … ¿verdad? hoy el sector financiero griego tendría que estar temblando y parapetados cortos hasta los dientes ¿verdad?

Pues esta es la verdad a las 14.49 horas y lo demás amigos es producto de vuestra imaginación no les deis mas vueltas porque no tiene sentido.

GRECIA-23-ENERO-2015% - ¿Miedo en Grecia al domingo? ¿qué pasa el domingo? (dijo un griego)

Ahora podéis comprar, vender o salir corriendo, ser alcistas , bajistas o mediopensionistas … esto así este juego es esto en esencia, Europa teme por Grecia a Grecia le da igual los temores que Europa tenga por ella, esto de la bolsa es un juego de ilusión y miedo comprad cuando todo el mundo tiene miedo y vended cuando todo dios esté eufórico, si no hay pánico ni euforia pues paciencia y prudencia, como no ganéis cuando los mercados suben y cuando bajan vais a perder “casi” siempre vaya como vaya el mercado.

Ojo que no hablo de hacer trading ni nada de eso, para nada, sino a que podáis ser capaces de hacer cortos y ganar mientras vuestra cartera sangra por estar pillada, es aquí donde todo el mundo falla porque no comprende este negocio, si tienes una cartera larga y piensas que para que abres cortos si lo que vas a ganar lo vas a perder por el otro lado, malo, no vales para esto. antes de estructurar una cartera, estructura tu cerebro amigo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Yo también he hecho caja y pienso lo mismo si el lunes hay que entrar se entra aunque sea más caro .. sin problema … saludos.

Los comentarios están cerrados.