¿Tarde para Air France? Por favor ….

Análisis técnico – valores internacionales – Air France

Primero gracias por las felicitaciones vía correo de muchos  de vosotros por nuestro análisis del lunes de Air France y Lufthansa  y ahora respondo a la pregunta si se llega tarde o no al valor con un gráfico delante.

Pues bien mi impresión técnica es que no, que Air France tiene todo para estar haciendo lo que dice su figura chartista actual en gráfico diario, un HCH invertido con objetivo figura y por pauta pullback a 10 euros y eso es “una pasta” contra un riesgo bastante limitado a excepción de que el petróleo rebote en vertical como que no podemos obviar hablando de aerolínea.

AIR FRANCE 23 ENERO 201558

 

Comentarios

¿Tarde para Air France? Por favor …. — 2 comentarios

  1. No entiendo porque va tan retrasada con respecto no sólo a IAG que es de otro planeta sino tambien con respecto a lufthansa.

    Esta última ya ha superado el cuello del hombro cabeza hombro inverso y va camino del objetivo de 16.8

    Sin embargo air france todavía le queda una barbaridad para superar el cuello.

    No sé si es una oportunidad de compra o una trampa.

    Estaba pensando en tomar posiciones en función de como se comportase el mercado hoy pero cualquiera se atreve a meterse cuando lleva una subida en el día del 4%.

    ¿Mejor esperar hasta que supere el cuello?

    • Todo lo rezagado o bajo precio medio de sector puede ser una oportunidad o una trampa … tu temor es inherente a la renta variable … hombre a mi gráficamente me encanta pero igual por fundamentales tiene bicho y no lo estoy viendo …. saludos …