SYRIZA gana las elecciones y está pendiente de la mayoría absoluta

26-enero-tsipras% - SYRIZA gana las elecciones y está pendiente de la mayoría absolutaLos griegos han confirmado lo que se esperaba, le han dado su confianza política a SYRIZA para que le resuelva sus problemas y a estas horas a  Alexis Tsipras solo le falta la guinda de las mayoría absoluta.

Cobran fuerza Neonazis de “amanecer dorado”y un partido con menos de un año de vida llamado “el rio” y se hunden los socialistas de PASOK (cuidado PSOE) y el zombie Papandreu..

Samaras con Nueva Democracia ha fracasado su estrategia de vender miedo por kilos le ha salido mal (cuidado PP)  eso de que Syriza hundiría a Grecia que la echaría de Europa, del euro, del mundo, que la convertiría en un país del tercer mundo  o un Estado paria sin ningún amparo internacional no ha sido suficiente para una ciudadanía que quiere depurar responsabilidades.

Como se dice por allí Samaras estaba más preocupado por Syriza que por Grecia y eso no ha tenido perdón, la única duda es ahora de quien serán los votos para que Tsipras gobierne en mayoría absoluta, servidor desea que la obtenga por si mismo ya que estamos que se lo coma todo y asuma el control total del Gobierno.

Ya veremos dentro de un rato cuando abran los futuros y empiece cotizar Forex también como de descontado teníamos la semana pasada el tema griego con gobierno de Syriza.

Y cuidado ahora con el segundo capítulo tras ganar las elecciones Tsipras,  la primera llamada que va a tener  cuando llegue a su palacio de la Moncloa será de la troika le dirán en fino inglés “¿ SR. TSIPRAS VA GRECIA A CUMPLIR LO PACTADO POR GOBIERNOS ANTERIORES En CUANTO A SUS COMPROMISOS POLÍTICO-ECONÓMICOS CONVENIDOS EN LOS RESCATES FINANCIEROS DE SU PAÍS?

De lo que responda dependerá Europa tal como la conocemos ahora mismo, suerte de verdad y de la buena Sr. Tsipras, hágalo usted bien como quiera hacerlo pero hágalo bien por favor, de forma ordenada y sobre todo pacífica, incluso su salida del Euro si así lo cree conveniente.

Servidor solo ve y piensa una cosa, veo el programa de Syriza y constato que hace falta una cantidad ingente de dinero para llevarlo a cabo y entonces pienso de donde lo va a sacar si uno de cada tres griego está en el umbral de la pobreza ¿tantos ricos hay en Grecia para repartir su riqueza? ¿uno de  cada dos griegos es rico (porque si uno es pobre)?¿de donde va a salir todo ese dinero para reformas sociales, políticas y económicas como Tsipras propone si Europa o el FMI le da la espalda definitivamente? Si lo consigue desde luego no cambiará Grecia, cambiará el mundo porque va a crear escuela y sobre todo corriente de pensamiento..

Suerte Sr. Tsipras.(sin sarcasmo y con la boca grande, adelante)

PUBLICIDAD (google adsense)