¿Guardando petróleo a estos precios?

Mercados . petróleo

Pues se dice, se comenta, se rumorea que determinadas distribuidoras están acumulando petróleo en petroleros con la bodega del tamaño de portaaviones como el   NIMITZ , el de la foto tiene la eslora equivalente a la altura del Empire State. A estos precios parece que a algunos les interesa guardar y retener crudo donde sea y cómo sea, la impresión que da es que la bajada del petróleo no es para instalarse definitivamente, a no mucho más tardar la OPEP tendrá que reunirse para recortar producción por lo civil o por lo criminal.

guardando-petróleo% - ¿Guardando petróleo a estos precios?

leer el artículo de su fuente original

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Pues no sé. Pero si el pez supergrande son los Emiratos, no iría contra ellos. Más grande que todos los superpetroleros son los pozos de dónde lo sacan y ellos no lo están guardando. Como dice aquel, TIC, TAC, TIC, TAC ….

    • Claro que no porque el tio Sam les ha dicho que mantengan la producción amigo, pero igual el tio Sam que es el quien controla el tempo va un día y dice venga va .. recorten producción y sus supertanques irán a los muelles a vender con el rebote, tic tac ..tic..tac …

  2. No creo que este precio del petroleo siga mucho tiempo asi, mas bien parrece una jugada pensada por los paises productores de cara a una proxima subida y no creo que se un porcentaje bajo.

    • Creo que es más sencillo, a los talibanes se les puede meter un tommahawk en la jaima … a los rusos no porque seía la 3 GM … a los rusos hay que tirarles el PIB abajo ¿cómo? ¿de qué viven? ¿de la energía? tiremos la energía abajo … simple ..si hubieran vvivido de los granos .. colapsan el CME y a tomar viento .. es fácil .. además no causa muertos y es muy barato … te suena de algo simple fácil y barato … y no es Ikea ehhhh… saludotes.

Los comentarios están cerrados.