Ibex decepciona y mucho además

Mercados – Ibex

Teníamos la impresión durante la sesión que el IBEX acabaría respetando los 10500 si no se rojeaba la RV internacional pero naranjas, va a su bola  y cierra más cerca de 10400 que de 10500, por lo tanto activa precios objetivos bajistas hasta que no vuelva a superar la resistencia anterior, las resistencias cuando se rompen son para respetarlas a la bajada si no; malo, falso, peligro.

No obstante no vemos peligros mayores más que esta descorrelación inter-índices, quiero decir que no hay salirse del mercado, ni cerrar posiciones, corregimos más que los demás y punto qué le vamos a hacer hay momentos en que corregimos mucho menos.

IBEX-OBJETIVOS-28-ENERO-2015% - Ibex decepciona y mucho además

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. este es un indice muy muy malo, excusa los bancos, pero nada mas lejos de la realidad porque tienen viento a favor, ademas por ejemplo como puede corregir mas de un 12% un banco como bankinter que ha tenido unos beneficios históricos a bajado morosidad, etc, espero que no le de por corregir en serio al ibex y paciencia.

    PD vaya mier..da indice

    • Están lavando bodegas …. están en varadero .. ya verás ya … tu lo has dicho “no cuadra” hoy hasta le echaron la culpa a GRECIA y el viernes subió Grecia y toda la mediana cayo un 5% la culpa era las elecciones griegas.

  2. Decepciona,porque nos negamos admitir que es bajista y a pesar de que dentro de unos dias volvera 107XX,
    su comportamiento posterior seguira siendo bajista.sds.

    • Cómo va a ser bajista algo que cotiza por encima de todas sus directrices alcistas Al? simplemente se ha quedado sin empuje, descolgado por la extrema ponderación del bancario, le podrían llamar perfectamente BANKIBEX-35 saludos.

Los comentarios están cerrados.