Indra caída en cinco, suelo claro ¿y ahora qué?

Análisis técnico – valores españoles – Indra

Primero que nada este análisis es para implementar el excelente report financiero que publicó ayer Blanca Barón, por lo tanto es para una mejor visualización de objetivos y formación teórica.

Indra cae en cinco tramos fácilmente trazables con una directriz bajista, lo malo es que para este valor IBEX una caída del 50% desde abril esta semana mismo es muy heavy, pero si os fijáis en el volumen cuando toca la primera  vez los 7.50 se produce una fuerte descarga , cuando eso sucede hay que marcar inmediatamente porque si el precio respeta ese mínimo y hace nuevas descargas estaría confirmando un suelo..

Pero claro ayer con la info de que Telefónica tiene el 6,1% de la entidad pues las tornas han cambiado radicalmente bueno no me lío por aquí que ya ayer dimos cuenta, el análisis técnico pues nos informa que podría haber un tirón a 10,25 euros donde estaría la MM200 y un nivel de precio anterior que a priori me parece relevante.

Ahí veríamos si hace parada y fonda o si lo que quiere realmente es recuperar el 61,8% de todo lo perdido entre casi 15 euros y los 7,50 comentados. Os pongo el gráfico:

indra 30 enero 2015

Los comentarios están cerrados.