¿Por qué cae bankinter?

Análisis fundamental – valores españoles – Bankinter

Este fin de semana me decía alguien que qué metida de pata por parte de esta web decir que Bankinter era la mejor o de las mejores entidades bancarias del país y que tenía nuestra bendición para ser incluida en cartera con preferencia sobre las demás. Pues decirle a ese alguien que seguimos pensando absolutamente lo mismo, sin cambiar una coma si quiera, lo malo de este negocio es confundir valor con precio, creer que algo es bueno porque sube y malo porque baja.

Con estos de datos de margen de intereses y margen de mora ya me contará alguien si a Bankinter hay que recomendar venderlo o comprarlo, cuidado, pensando en términos de inversión no de especulación en el riguroso corto plazo.

MARGEN-DE-MORA-BANKINTER% - ¿Por qué cae bankinter? MARGEN-INTERESES-BANKINTER% - ¿Por qué cae bankinter?

fuente de los gráficos: COTIZALIA.

Nosotros nunca por ser alcistas en algún activo no vamos a dejar de ver y contar sus potenciales correcciones las haga o no las haga, por decirlo y contarlo no nos estamos contradiciendo somos alcstas en …  pero cuidado con una corrección a…


BANKINTER-29-ENERO-2015-720x434% - ¿Por qué cae bankinter?

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Pues claro que es un buen banco. Que le echen un vistazo al gráfico para ver el origen de su precio y donde ha llegado. Nada sube indefinidamente.
    Yo comparto lo mismo que dicen en está Web.

  2. por mi parte esta claro están expulsando pequeños y hoy es el claro ejemplo europa subiendo y nosotros bajando(excusa telefonica), confirmado que poca vergüenza y que ladrones, este es el mar español donde esta lleno de tiburones rata. a esperar toca.

    • Pero es que si lo hacen así de miserablemente duele .. se nota mucho vamos …. esto se hace aprovechando una corrección generalizada no tumbando al ibex con tda europa hasta Grecia en verde

  3. Buenos días:

    Estoy completamente de acuerdo con la valoración de Bankinter, es el mejor banco del indice español con bastante distancia de los demás.
    La banca está de capa caida, pero Bankinter es el mejor banco del Ibex.

Los comentarios están cerrados.