Tres gráficos que dicen que Venezuela no es el modelo de nada

Macroeconomía – Venezuela

La herencia de Chavismo puede ser de esas que más vale no aceptarlas porque tiene más deudas que el precio de sus activos. Desde luego el Bolivarismo ilustrado viene siendo como nuestro despotismo de la España de Carlos III creo, aquello de todo para el pueblo pero sin el pueblo.

En otras palabras que como no le suban pronto muy pronto el precio del crudo el Gobierno tendrá que presentar un Default e irse al  nuevo mercado que trata de auspiciar Rusia con  los defenestrados de otras áreas económicas más con el objetivo político de atacar a EEUU que por recomponer la estructura económica de sus componentes.

Obviamente quien saldrá beneficiada económicamente de este nuevo orden será  China, ella cambiará papel higiénico y capital para bienes de primera necesidad a cambio de que se le firmen hipotecas con el aval de los recursos naturales del país que lo solicite.

venezuela-balanza-comercial% - Tres gráficos que dicen que Venezuela no es el modelo de nada inflacion-venezuela% - Tres gráficos que dicen que Venezuela no es el modelo de nada pib-venezuela% - Tres gráficos que dicen que Venezuela no es el modelo de nadafuente de los gráficos

PUBLICIDAD (google adsense)