El Ibex solo hace lo que viene haciendo

Mercados – Ibex

Otro gráfico que explicita bien a las claras lo que sucede en nuestro mercado es decir, no sucede nada, y llevamos para un año y un mes que no pasa nada relevante en nuestro selectivo y que nos mantiene con un retorno absoluto cero, el resto es producto de su imaginación, no le des más vueltas porque no tiene sentido.

Por la parte de arriba los 11150 son techo pero por la de abajo los mínimos se siguen deslizando a la baja por lo tanto tenemos que cerrar el gap de 10800 y lograr emerger para no quedarnos definitivamente atrás Europa está por encima de esos 11150 algo o alguien nos va a tener que correlacionar o Wall Street hacernos el favor de corregir para que no se nos note tanto.

Las modas de las ampliaciones de capital y emisiones de deuda están empapelando al inversor y diluyendo valor a troche y moche mucho nos tememos que nos tengamos que ir a otros selectivos más serios porque el nuestro empieza a dar la risa tonta.

Por el momento marcamos con filtro de potencial rotura alcista  los 10900 y de peligro bajista precios inferiores a 10100, vean por qué

ibex-5-febrero-semanal-2015-720x467% - El Ibex solo hace lo que viene haciendo

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.