Nuestro patético Ibex atrapado entre gaps

Mercados – Ibex

No damos más pena y asco porque ya no es posible, ni subimos, ni bajamos, ni todo lo contrario, nuestros creadores de mercado viven estupendamente bien en un lateral saqueando las cuentas de sus clientes a base de stops loss ajustados, para ellos que siga todo así como está, para muestra un botón esta semana dejamos un gap alcista que no hemos tapado y hoy uno bajista que tampoco.

Europa se nos va cada vez más, nuestra banca a coro se auto-financia con operaciones financieras de cartera imagino, estúpida si no lo hace vamos está a huevo para que ellas recojan del mercado plusvalías fáciles en operaciones de escasa vida útil o trading, las oscilaciones huecas producto de la volatilidad e iliquidez son como dinero gratis que les proporciona el mercado, cuidado esto es lícito y legal nadie entienda por favor que hacen trampas ni mucho menos, usted también puede hacer lo mismo; si sabe claro , si no sabe lo único que va a hacer es regalar dinero vía stop loss.

¿estrategia? o bidireccionales o nada, no hacer nada también es tan buena estrategia como comprar cuando los mercados suben o ponerse cortos cuando bajan, es que esto hay gente que no lo entiende, si usted no hace nada no pierde dinero y no perder dinero es muy buen resultado también si no pregunte a la marea de aficionados a la especulación que en un lateral de cientos de puntos han perdido miles de euros. Vamos les devuelve usted el dinero perdido y cierran el año con beneficios desde ahora mismo.

IBEX-MEDIA-SESION-5-FEBRERO-2015-720x589% - Nuestro patético Ibex atrapado entre gaps

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Desde que se me metió en el coco que la tercera opcion cuando no se sabe que hacer era NO HACER NADA gano tiempo dinero. Europa pide una correcion del empacho BCE que ademas haria falta para purgar, pero claro no te puedes fiar porque enseguida entra fuerza alcista.Por otra parte hasta que el culebrón de Grecia se aclare peligro constante. Esta mañana sale uno diciendo A y todo sube y despues sale otro diciendo B y todo baja … y del IBEX ya no digamos. Pues nada a ver la nieve.

Los comentarios están cerrados.