Ya tenemos réplica griega a la negativa de BCE y Alemania

Mercados – Grecia

Pues lo obvio amigos, ellos pidieron y BCE y UE le han dicho que naranjas pues ellos ahora amenazan con no aceptar más políticas de recortes, ajustes y reformas vamos austeridad de toda la vida de Dios y por supuesto ni circulares de la Unión.Entramos pues en otra dimensión del problema, ahora lo propio es que Europa diga pues Señores griegos ahí tienen la puerta para salir del Euro. Realmente no hay más, si uno no está a gusto en un club lo que tiene que hacer es pedir la baja.

Pero ahora bien a Grecia y los griegos no se la puede dejar tirados en la cuneta como a los perros antes de las vacaciones, ellos no puede cumplir porque no quieren sino porque no pueden Europa les debe dar una alternativa a la altura de sus posibilidades esto de fuera y se acabó tampoco es de recibo por parte de la UE con para colmo Merkel de portavoz.

En fin veremos más capítulos en los próximos días, semanas e incluso meses esto va para largo lo que si me temo es que estén echándole a Merkel a los griego cual Doberman escondiéndose tras ella para no dar la cara los partidos mayoritarios en la unión Populares y Socialdemócratas  que serían los damnificados políticamente en el caso de que Grecia consiguiera logros llamativos.

5-febrero-bolsa-europea% - Ya tenemos réplica griega a la negativa de BCE y Alemania 5-febrero-cierre-bolsa-griega% - Ya tenemos réplica griega a la negativa de BCE y Alemania

Como veis mejor que en la apertura, el tema griego no pesa tanto y los mercados no están oyendo nada que no hayan descontado ya, ahora bien, salir del euro ya son palabras mayores…. seguiremos informando … 

PUBLICIDAD (google adsense)