Ibex recupera lo de ayer pero sigue prácticamente parado

Mercados – Ibex

Esto es de chiste ayer Europa le daba igual todo y estaba plana o subía como el Dax y nosotros éramos los peores lastrados por todos los pesos pesados casi, hoy tocaba comprar banca y telefónica para compensar la semana y  las demás  están  cayendo como nosotros ayer, una rueda estúpida de relevos  como si hubiera un acuerdo tácito entre operadores para mantener los mercados financieros en secreto equilibrio inestable.

Sigo reiterando que las morfologías de los movimientos de impulsos y reacciones de nuestro selectivo siguen comportándose de forma muy ordenada aunque estemos prácticamente parados las proporciones se respetan y cuando eso sucede estamos en una serie alcista ya que en las bajistas esto no sucede.

Atentos a las 14.30 dato de empleo USA que moverá el mercado y ya nos dirá para donde van a dejar mirando el cierre semanal, habría que descartar en un visto y no visto que tapasen el gap alcista del martes.

IBEX-MEDIA-SESION-6-FEBRERO-2015-720x468% - Ibex recupera lo de ayer pero sigue prácticamente parado

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Si te soy sincero, espero una caída a 9700-9800-9900 (taparíamos el GAP pendiente) y de ahí del tirón hacia arriba, con alguna parada de impulso en 10800…

    Tengo un 55% de liquidez y no veo precios atractivos. Le he echado el ojo a unas caixabank a 3,4€ (entre otras cosas) y con esas caídas que pido en el ibex, tendría rl valor suficiente para entrarla.

  2. Eso de que el ibex esta parado es un poco engañoso. Esta muerto el sector bancario, pero ahora mismo hay muchos valores que estan despertando y marcando entrada en semanal y rompiendo bajistas de medio plazo.

Los comentarios están cerrados.