RWE no es que no suba es que quiere volver a mínimos otra vez

Análisis técnico – valores internacionales – RWE – Roger Fusté

Es difícil entender como el DAX está en máximos históricos y las grandes eléctricas alemanas EON y RWE en mínimos y no es que no suban es que incluso van a por su suelo con total descaro, comentan que es por el tema nuclear y el desastre que ello implica para sus cuentas y balances dado lo que dice la legislación alemana referente a este tipo de energía.

Desde luego la caída en RWE ha sido en cinco tramos ortodoxos pero si perfora último suelo la verdad es que  va entrar en caída libre algo no descartable  por surrealista que parezca ¿os imagináis una fuerte corrección con ellas en estos suelos?

RWE 6 febrero 2015Mirad E.ON parece incluso que le anticipa el futuro a RWE

EON 6 FE

Comentarios

RWE no es que no suba es que quiere volver a mínimos otra vez — 2 comentarios

  1. http://cincodias.com/cincodias/2015/01/13/economia/1421135066_911660.html

    En el 2022 se prevé que estén cerradas todas las centrales nucleares alemanas, y habría que ver en qué medida afecta esto a estas dos compañías.

    Un saludo.

    • Massssssssssssssssssssssss ??????????????? si no las compro porque no tengo calderilla ahora mismo (no sus acciones, la empresa entera) …. la virgen si están en suelo histórico hasta pienso ¿pero tanto era de su precio lo que importaba su producción nuclear? …