El FTSE 100 o el índice que le tiene miedo a romper máxmos

Mercados – Reino Unido

El selectivo inglés es un índice al que en la zona de los 6900 le sale papel desde mayo 2013 … vean si no tengo razón … vamos vamos el día que se atreva o lo dejen romper …

ftse-10-febrero-2015-720x428% - El FTSE 100 o el índice que le tiene miedo a romper máxmos

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Buenos días

    El FTSE 100 (indice ingles)para mí es el mejor indice del mundo. Es muy regular y muy predictivo de los movimientos de los demás indices importantes. Para mí, es la joya de la corona.Siguiendo a este indice, se controla con bastante seguridad los mercados.

    Es una opinión mía que puede estar equivocada.

    Saludos

  2. A mi también me llama la atención, hay un muro infranqueable, pero que no me afecta, porque este indice da un juego brutal y muy serio.

    El Ibex es un bolsín dificil de controlar, casi siempre está a la deriva en la mitad del Atlantico.Particularmente creo que el cuidador-es, arastra una tara considerable.

  3. Lo de la tara del cuidador, se puede interpretar en el buen sentido de la palabra como PESO.En el mal sentido se puede interpretar como TRANSTORNO.

    Saludos

    • El cuidador es una figura legal, lícita y transparente Alberto es una de las figuras del mercado financiero, no son manos fuertes, ni gente con gabardina, gafas oscuras y sombrero calada buscando engañarnos, es que se vende una imagen así por ahí … y no … son agencias y sociedades de valores y bolsa autorizados , reglados y facultados para ejercer como tales, y las empresas se dirigen a ellos a contratarles sus servicios profesionales. LLega el dueño de una firma cotizante y le dice oiga aqui tiene mi autocartera, títulos y dinero … y ellos ya saben que tienen que hacer con ella, gestionar para que gane como tu Alberto cuando vas a tu entidad a que te gestionen o te abran un fondo.
      Lo bonito de este negocio es verlos como actúan, con cuanto, donde, niveles etc… hay valores que tienen diez cuidadores y otros uno, hay gente que opera en valores pequeños tratando de seguir su rastro.
      En el caso de Técnicas desde luego es gente seria y de niveles y eso es siempre de agradecer hay otros que juegan al despiste continuamente y no hay manera de pillarles. Por lo menos servidor cada vez que usa el término cuidador lo hago así en el sentido de profesional del dinero al servicio de la firma que lo contrata.

  4. AENA ha fijado el precio por acción de su salida a bolsa en 58 euros.El precio se situa en la parte alta de la ultima banda orientativa oficial prevista, que iba de 53 a 58 (VALORACIÓN DE LA EMPRESA 8700 MILLONES DE EUROS)

    En su salida a bolsa llenarán el barco hasta donde crean conveniente y después la dejarán caer para que no desembarque ningún inversor particular……….y con trasparencia total, joderán nuevamente al pequeño inversor.

    ¿quien dirijirá el barco? ¿dirijirá el barco el cuidador legal?

    • le dieron 1500 euros a 88000 inversores pequeños jajajajajajajajaja .. tu crees que alguno de ellos saldrá del valor si gana un 20% (300 euros) , las acciones de aena son para el intermediario financiero que se las irá comiendo a comisiones mes tras mes … así que lo que se gane será para amortizar gastos del broker .. yo desde luego el primer día las vendía … y en un hipotetico hostiazo un mes o año de estos si hacía mi OPV particular …. pero eso si … también dije lo mismo en Bankia y cuando hice mi OPV particular me tuve que ir con el rabo entre las patas porque tuve que hacerles el harakiri a la vista que no subian. Aena es una señora COLOCADA U ENDOSADA DE PAPEL obviamente la empresa ES BUENA Y SOBRE TODO ATRACTIVA A INSTITUCIONALES INTERNACIONALES POR EL DIVIDENDO. Pero a 58 eurosssssssss nastic de plastic.

Los comentarios están cerrados.