El truco del punto a 100 euros de los brókers caza-clientes

timo% - El truco del punto a 100 euros de los brókers caza-clientesYa os he comentado esto alguna que otra vez, hoy he vuelto a recibir la misma llamada del mismo sitio haciéndome la misma oferta “nosotros sabemos por nuestro sistema informático que el mercado va a subir a 10800 puntos”  “nosotros podemos hacer que usted gane 100 euros por cada punto de ahora (estaría sobre 10425 el Ibex) a esos 10800 que da nuestro sistema como seguro al 99%” “el coste para usted son “sólo” 7 pips de todo ese dineral que va a ganar usted” “la garantía es solo de 10 000 euros que transfiere usted a su cuenta en nuestra plataforma”.

No digo el nombre por si me meto en un lío con ellos pero son esos del típico banner con un gancho para que se acuda a ellos a dar algún tipo dato a cambio de un video o manual de bolsa maestro.

El truco por si alguien no leyó el anterior artículo está en facturar 7 pipsx100 euros a la apertura  y lo mismo  7 pipsx100 euros al cierre es decir que ellos se comen  1.400 euros , el 14% de esa supuesta inversión.

Luego quedamos a merced del mercado si sale bien nos forramos pero como lo normal es que antes de que se hagan los 10800 el Ibex tenga oscilaciones hasta de centenares de puntos ya m dirá usted lo que aguanta con una operación bomba de ese tipo a 100 euros el punto de pérdida, es decir que si le baja 86 puntos que es más fácil que comer en el ibex le ejecutarán la cuenta, o le mandarán un mensaje urgente de ingreso de liquidez para no ejecutársela, usted no lo hará porque se dará cuenta del negociete y usted perderá 8600 euros porque los otros 1400 son de ellos claro.

Resumen su cuenta no vivirá más de 48 horas y  ellos han ganado 1400 euros por cada cliente que ha picado en el anzuelo, si usted llama le dirán señor no es nuestra culpa que no haya puesto más garantías el precio del Ibex va a llegar a 10800, y llegará porque la otra vez que me lo dijeron llegó pero a las semanas de la propuesta con una bajada previa creo de 400 puntos de Ibex, es decir si usted pone 300 000 euros pues igual tiene aguante y gana dinero de lo contrario dese por liquidado.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Efectivamente, buscamos clientes, les sangramos, y si alguno gana pues mejor para el a nosotros nos da igual, vamos a ganar. Yo conocía un broker, donde en un curso magistral nos dieron todos los datos para operar, operar, operar, ya sabiendo que el 90% de nosotros perdería todo su dinero el primer mes.
    No se me olvidara al Señor B., diciendo que el ibex se iría al 13.000, hablamos de enero 2012, se le olvido decir que hay que tener pulmón y estrategia….suerte que doble todas mis perdidas gracias a una estrategia bidireccional que aprendí aqui, no veas que alegría cerrar su cuenta con perdidas para poder pagar a hacienda los beneficios de las otras.

Los comentarios están cerrados.