Oro amarillo cae y el negro rebota

Mercados – Commodities

Los metales petan y el Oro el que más seguimos en 14 sesiones se deja un 7% hasta la zona 1220 de 1307, ahora está contactando con la necklilne de la figura de impulso en HCH INV por lo tanto podríamos estar ante una pauta Throw Back al orden para despues recuperar sesgo alcista de nuevo.

Si no tendríamos que esperar a la zona 1180 por donde pasa la directriz alcista de corto plazo para saber si mantiene o no el sesgo anterior alcista. o va otra vez a testear mínimos. Pero con honestidad ya estamos entrando en precios para comprar Oro pero sin prisas.

oro-12-febrero-20151% - Oro amarillo cae y el negro rebota

El petróleo sube porque se le abre la mano a Rusia debido a su alto el fuego, os decíamos hace poco tres activos y un destino  

El petróleo sube, Rusia sube y el euro aunque no sube baja el dólar ¿Por qué? porque a Putin se le abre la mano una vez ha firmado el alto el fuego, ahora la Casa Blanca llamará por teléfono rojo a los Arabes y les dirán que ya se cancela el mantenimiento de la producción de crudo a una reducción considerable para dar de baja a inventarios.

Acto seguido el dólar bajará para pagar el favor y regularizar mercados el que quiera entenderlo que lo entienda y el que no pues eso, que siga pensando que los precios son producto del libre juego de la oferta y demanda, en realidad es cierto porque así es pero sobre la oferta y la demanda se puede incidir para que actué de una determinada manera.

Cómo iba pues a saber un pobre ignorante y don nadie como servidor que si Rusia humillaba iba a subir su renta variable, el precio del petróleo, subir el rublo  y bajar el dólar.todo a la vez, bueno falta la reducción de la oferta de la OPEP que bueno ya se hará que si no ya cantaría demasiado llevan sesiones cerrando posiciones cortas  de energía y eso está aumentando el rebote tanto de West Texas como el Brent.

Ahora este finde Obama llamará también a Merkel y le dirá oye lo mejor es no dar bola a Putin o a los chinos vaya  a ser que Grecia se les arrime y pase de vosotros, mejor mira, acéptales un plan donde ni se rian de la Unión ni tampoco vosotros tratéis de pegarle un tiro de gracia a grecia, ¿OK Angela? ya arreglo yo con los árabes el gasofa un poco y os bajamos el dólar, ah por último no me traigas la próxima vez que vengas al botijo francés que ya sabemos todos que quien manda en Europa eres tu. A lot of Kisses Angy. (risas mil por este párrafo pero es así creedme como se habla esta gente).

PETRÓLEO-12-FEBRERO-2015% - Oro amarillo cae y el negro rebota

PUBLICIDAD (google adsense)