Goles son amores y comisiones dolores

dinero1% - Goles son amores y comisiones doloresDesde luego el sistema financiero nos está cociendo por delante y por detrás, se han creído que las cuentas abiertas en sus entidades son de su propiedad y que dan servicios espectaculares por los que pueden y deben cobrar casi lo que les venga en gana en función del estado de sus balances o necesidades de capital, alguien tiene que ponerle coto al abuso legal de las comisiones, no se puede cobrar por nada de nada.

Entre rescate bancario, banco malo y comisiones a destajo ¿cuanto demonios nos está costando la banca a los españoles? ¿nadie le va a poner freno o tope a las tropelías que están cometiendo a diario millones de cuentas sean corrientes, de ahorros, de valores, de pensiones o de fondos, las comisiones de estos últimos han subido como la espuma y roza el ladronicio.

Cotizalia publica “Según los últimos datos publicados, a cierre de 2014, las siete entidades que cotizan en el Ibex 35 se embolsaron casi 3.000 millones de euros en comisiones por fondos de inversión y planes de pensiones durante el conjunto del ejercicio, casi un 20% más que un año antes”

PUBLICIDAD (google adsense)