Laboratorios ROVI consigue su precio objetivo

Análisis técnico – valores españoles

Es muy complicado en una biofarma decir qué puede hacer en el futuro si se desboca al alza, más fácil es decir obviamente qué ha hecho hasta el momento, Rovi está en estos momentos culminando su precio objetivo que se obtiene midiendo la altura desde sus suelos de 2009 y 2010 al máximo de 8,4 euros de septiembre 2009.

Por lo tanto encontramos al valor bien valorado y tratado por el mercado y dada la verticalidad de su ascenso la sobrecompra es tan alta que lo más recomendable para quien esté fuera es que lo siga estando a ver si más adelante trata de convertir en soporte la zona de los 10 euros, como en su día lo hizo con la de los 8,4 euros.

rovi 16 febrero 2015Nos referimos a un movimiento técnico bajista para convertir en soporte lo que antes fue resistencias, como la anterior ver cuando al superar resistencia se fue a los 10 euros y proyectamos con anticipación el retorno a la zona de los 7,5 euros.

LABORATORIOS ROVI 13 AGOSTO 2014Tengo  un dicho que para mi es guía “una resistencia rota no significa nada si el precio no la convierte en soporte” (esto no es aplicable al soporte) POR ESO LAS BOLSAS SON ALCISTAS CUANDO BAJAN Y NUNCA CUANDO SUBEN.

Los comentarios están cerrados.