Ibex ejecuta figura bajista intradiaria

Mercados – Ibex

No sabemos si por el malestar griego por el ultimátum del eurogrupo, o i por la salida en rojo de Wall Street tras un fin de semana largo pero lo cierto es que por técnico el Ibex ejecuta a baja HCH que dibujó tras el rebote desde mínimos de hoy tras la apertura bajista.

No sabemos ahora mismo si el próximo movimiento del precio es hacer el pullback a la neck de la figura ejecutada para seguir alcista o bajar al 61,8% y romper los 10600 para de nuevo seguir como estábamos, laterales.

Lo cierto es que cuando teníamos que romper arriba nos volvemos a ir abajo.

IBEX-hch-17-FEBRERO-2014% - Ibex ejecuta figura bajista intradiaria

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Yo pienso que superar los 10800 son palabras mayores. Sin que se anuncie un acuerdo con Grecia, creo que antes del vencimiento del viernes difícilmente se hará (recordemos que “lo vamos a hacer” entre 10400 y 11000…si se superasen hoy los 10800, el viernes nos pondríamos en un 11200 como mínimo, y eso se supone que “no puede ser”).

      • Yo con el ibex no supondría nada, banca absolutamente tirada de precio….como anuncien un no acuerdo pero prorroga para negociar yo creo humildemente que vas a ver el ibex volar….y eso que es el indice que menos me gusta….. dime cual es el perro que más te agradece que le des de comer el gordo o el que se muere de hambre….el ibex esta delgado en banca que no veas.

Los comentarios están cerrados.