Ezentis sale del lodo

Análisis técnico – valores españoles

La acción por fin no solo abandona  los 0.70 sino que ataca niveles de 0,85 euros superando dos referencias importantes a corto plazo como la MM200 y rompiendo la canalización bajista que marcamos en el gráfico, así pues cierres por encima de 0,85 va a implicar precio objetivo de 0,97 euros, bajo todo esto se podría estar confirmando el pago de una divergencia alcista.

Vamos a ver si este año es el año de esta firma que bastante disgustos ha dado y da a sus sufridos inversores, la gran mayoría por no decir todos están “pillados” por las sempiternas filtraciones que del valor supuran como la pus. Ni saber queremos en invertiryespecular que se está trayendo y llevando en estos momentos en los mentideros bursátiles, solo os pedimos que ni “puñetero caso”, no caigáis en las redes de foreros que lo único que hacen es tratar de calentar  el valor para ve si se pueden salir de él, la acción objetiva 0,97 mientras no pierda 0,80.

EZENTIS-19-FEBRERO-20151-720x424% - Ezentis sale del lodo

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Del lodo no saldra nunca mientras MGD siga x ahi xk es un pajaro de cuidado. Eso sí, si sale de ahi, casi que peor. Eze es una de la acciones mas gilipollas que he visto

    s2

Los comentarios están cerrados.