Solaria lo intenta otra vez

Análisis tecnico – valores españoles

Solaria se viene deslizando a la baja claremente tras el defintivo palo del Gobierno a las renovables, vaya por delante y antes de decir nada más que es un valor bajista, de escasa capitalización y en donde sobre todo eso de invertir se tiene que entender en esta serie  como depósito a fondo perdido dado que por una parte  si está haciendo suelo técnico (como creemos) puede arrojar buenas plusvalías en poco tiempo por sus números  y visibilidad de negocio es de lo más relativo.

Para invertir como mandan los cánones deberíamos de hacerlo en empresas que sean todo lo contrario, claros y ascendentes números y visibilidad total en cuanto a su tráfico y actividad mercantil. Dicho esto somos analistas técnicos y debemos decir lo que nos dicen los gráficos de la forma más fideligna y legible posible.

La acción ha roto la  canalización bajista que antes comentamos y por lo tanto por figura como por la ley del rango su precio objetivo mentras no se vuelva a meter en él es atacar el euro redondo, la rotura no se produjo hoy fue hace dos semana casi, nos gusta sobremanera la relación del precio con el MACD la divergencia alcista resultados es toda una invitación a entrar o por lo menos ilusionar al que está dentro en que puede recuperar su posición si no lo pillaron en el 2014.

No comentamos nada más por el momento ya que hubo otro intento el valor cumplió con el objetivo pero no sostuvo el cambio de tendencia.

solaria-19-febrero-2015-720x466% - Solaria lo intenta otra vez

PUBLICIDAD (google adsense)