Grexit or not Grexit that is the question

ROMA (Reuters) – Los principales países de la Unión Europea pueden estar preparados para ver a Grecia abandonar la zona euro debido a la creciente impaciencia con las demandas sobre la deuda de su nuevo Gobierno, dijo el ministro de Finanzas maltés, Edward Scicluna, al semanario Malta Today.

“Creo que ahora hemos llegado a un punto en el que dirán a Grecia: ‘Si quieres irte de verdad, vete'”, dijo Scicluna.

“Y creo que lo quieren decir porque Alemania, Holanda y otros serán duros e insistirán en que Grecia compense la solidaridad mostrada por los Estados miembros respetando las condiciones”, dijo Scicluna.

resto del artículo

Pues nada todo parado a la espera de qué van a hacer con los griegos si les van a decir que como las lentejas , o le van a decir bueno , vale , de acuerdo admitimos vodka   y rollito de primavera como animales de compañía.

Desde luego este tema no tirará los mercados por su ya más que sobrado descuento pero si parará la renta variable haciéndola girar para corregir el último tramo alcista. Así que quien gane ya sabe vaya a ser que por mucho afilar la guadaña la acabe rompiendo.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Yo no se a que viene tanta historia con esto. Se quieren ir? Pues adios,, que ya resulta cansino. Allá ellos con su vida y sus películas.Es como un cliente malo,mal pagador y un jeta al que vale mas no venderle nada.Total no vas a cobrar pues aire fresco. Lo malo es que la pasta que nos deben ya la hemos visto.
    En un momento dado lo siento por el pueblo griego que como no vendan las ruinas del Peloponeso piedra a piedra no se de donde van a sacar ni “pa tabaco” porque Grecia quitando el turismo no tiene “ná de ná”. Bueno claro,, que Putin y los chinos están esperando…. si, si.. pero no dan nada gratis asi que en vez de Guatemala se meten en Guatepeor.
    No obstante la gente tiene lo que vota.Si les sale bien puerta grande y sino a joderse aún mas.

Los comentarios están cerrados.