Dinamia puede ser buena inversión “per se”

Análisis técnico – valores españoles

La actividad ordinaria de la sociedad DINAMIA  consiste en la compraventa de participaciones en el capital de empresas no cotizadas con el objetivo final de obtener plusvalías a medio y largo plazo. Esta actividad se denomina Capital Privado o Capital Riesgo (en inglés Private Equity) y es un modo de inversión alternativa para los grandes inversores institucionales.

Bueno si estamos en los albores de un bienio-trienio-quinquenio de oro por la QE que nos va a hacer el BCE mas o menos a modo y manera que la realizada en EEUU por la FED, o en Japón por el BOJ esta empresa tendría muchas papeletas para hacerlo muy bien en los próximos años, y lo dejamos aquí,  nuestra misión no es fundamental es tratar de interpretar que nos dicen su gráfico no su contabilidad, cash flow, sector o fondo de comercio.

Gráfico diario:  tenemos una cambio de polaridad es decir una resistencia convertida en soporte en la zona 7 euros de media donde estableceremos nivel de control, también visualizamos potencial figura de impulso que podría tener por objetivo la rotura de la directriz bajista, si lo hace la fuga podría ser la buena.

DINAMIA-DIARIO-24-FEBRERO-2015-720x466% - Dinamia puede ser buena inversión "per se"

Gráfico semanal: estructura típica en muchas series que han recuperado el 61,8% de la bajada anterior y ahora se hallan a la espera de que el mercado les autorice su ascenso a máximos precedentes, cosa que creemos va a hacer DINAMIA. Si hago constar un  par de buenos datos y es que está hecho un pullback a un importante soporte roto en su momento y que si rompe la bajista es como dije para irse al origen del movimiento (máximos).ya que el 61,8% ya lo hizo en el 2014, y como siempre digo un suelo acabado con divergencia alcista es más suelo.

DINAMIA-SEMANAL-24-FEBRERO-2015-720x463% - Dinamia puede ser buena inversión "per se"

Gráfico mensual: os pinto las fases de la estructura del precio que en este momento aparentemente es de suelo, hizo su cabeza hombros y lo ejecutó , hizo nuevos mínimos divergentes anunciando suelo parece que está haciendo el patrón típico en hch invertido par de ahi lanzarse al 61,8% que sería un precio objetivo que doblaría al actual

DINAMIA-MENSUAL-24-FEBRERO-2015-720x454% - Dinamia puede ser buena inversión "per se"  Y aquí lo dejo, ahora vosotros contrastad la información gráfico-técnica con la fundamental y a ver que conclusión sacáis, con un párrafo y un gráfico no soy capaz de decir más.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.