Grecia cumple y nosotros nos mantenemos sobre los 11.000 puntos

Mercados – Grecia

Pues nada parece que los griegos han cumplido con su parte del trato y han remitido su lista de reformas y al menos el presidente del eurogrupo no la vilipendió afirmando que “la voluntad griega es muy seria”, bueno buen dato para todos, para los griegos porque siguen con nos y para la Unión porque se quita de encima un cisne negro.

24-FEBRERO-GRECIA% - Grecia cumple y nosotros nos mantenemos sobre los 11.000 puntos

Por el lado doméstico parece que nos mantenemos sobre 11000 y los estamos tratando como si fueran la cumbre del Everest cuando en realidad es un nivel paupérrimo que deberíamos haber reventada hace muchas semanas, pero claro mientras los gestores se lo piensan nuestro selectivo va a paso fúnebre.

Lo que si estamos viendo son unos gaps de una tipología especial y que no suelen estar en los textos de análisis técnico, por su pauta constituyen por si mismos el aviso serio de un mercado que va a entrar en Bullish, es decir, son el cornetín que suena en un coso taurino antes de salir el toro por el portalón.

IBEX-MEDIA-SESION-24-FEBRERO-2015% - Grecia cumple y nosotros nos mantenemos sobre los 11.000 puntos

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Todo es posible, no hay una regla fija 100%, pero para mí, los gaps son eso, recordatorios de que habrá que volver para cerrarlos, y como bien insinúas, el MACQ me dice que algo no cuadra.
    A ver si el descontado acuerdo con Grecia va a ser un vender con la noticia y nos pegan una rajadita súbita antes de ir hacia arriba y de paso pagamos esa cuenta pendiente que son los gaps.

    • YO veo al ibex con mucha hambre atrasada … y esos gaps se taparán si .. pero como dice Mota ” HOY NO … MAÑAAAAAAAAAANA”

Los comentarios están cerrados.