Valor estrella del día: Laboratorios Reig Jofré

Análisis técnico – valores españoles

La verdad de por qué sube tanto sinceramente ni nos importa lo más mínimo, de la misma razón fundamental que cayó ahora puede subir dado que es una acción de menos de medio euro, huelgan ejemplos,  últimamente los chicharrines andan más calientes que una plancha y un día tocará a unos y otros a otros, no hay que darle más vueltas ni dejarnos seducir por su canto, que pueden dar mucho dinero pues claro que si, ¿pero a qué precio, al de quedarnos  hibernando pillados  en su suelo durmiente hasta su próxima primavera?.

Estos valores sinceramente las analizamos porque cotizan y nos preguntan por ellas y bueno también es verdad que el análisis técnico no pide el NIF ni la contabilidad  de  nadie. En fin que por el lado técnico vemos el patrón de un suelo en taza donde la cotización ha ascendido en plan géíser hasta su neckline y ahora pues los afortunados que lo tengan de hace muy poco tendrán que decidir si hacen caja o no cuando deje de ascender, desde luego mientras siga subiendo, arre burro arre; si no , PUERTA.

reig-jofré-24-febrero-2015% - Valor estrella del día: Laboratorios Reig Jofré reig-jofré-24-febrero-semanal-2015% - Valor estrella del día: Laboratorios Reig Jofré

PUBLICIDAD (google adsense)