Syriza hace subir un 31 % a la bolsa griega en febrero

Mercados . Grecia

Toda Europa ( y occidente)  preocupada por Grecia y Grecia es la bolsa más rentable del mundo en febrero  con un 30% de subida ¡¡ si es queeeeeeeeeee ¡¡¡, Bravo por Tsipras y su gente van a sacar al país de la crisis y encima van a ganar dinero.¡¡ Uy , uy¡¡ como estos de Syriza saquen todo adelante ni PPSOE juntos van a tener más votos que Podemos.

Si unos de los handicaps de Podemos era la lectura bursátil de los mercados si llegan al poder, con el ejemplo griego de febrero vamos, dudas despejadas, handicap cero, ya no os digo nada si logran en la economía real levantar un poco el ánimo del pueblo y reordenar sus números macro aunque sea simplemente para confirmar su inflexión.

Desde luego no me podría acostumbrar a ver a Rajoy y a Sanchez como líderes de la oposición increpando a Pablo Iglesias en el estrado del Parlamento y él replicando con la camisa desabrochada y melena al viento .. genial ..a eso le llama servidor “aire fresco” a nuestro sistema político. Ojo que ni estoy a favor ni en contra de Podemos, ni este comentario sarcasmo alguno, es mi opinión.

Desde luego si a Rajoy y Sanchez se les cae abajo el argumento económico para derribar  a Iglesias ya no tienen nada con que meterle miedo a la gente para que no le voten. En fin miren el selectivo griego, si Tsipras llegó en enero a finales casi y al mes ya la bolsa sube un 30% … ¡¡ chapeau ¡¡

25-grecia-720x460% - Syriza hace subir un 31 % a la bolsa griega en febrero

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Para mí lo más significativo es que los que manejan los índices, ya lo venían preparando todo desde el verano (las divergencias alcistas están ahí), y se supone que no sabían que se iban a adelantar las elecciones ni el resultado de las mismas…;)

  2. El manual anti-podemos dice:
    1.- los mercados no lo quieren.
    2.- Irán sí.
    3.- Son unos bolivarianos.

    De la corrupción no dice nada, bueno sí, que cómo doctores universitarios hacen su trabajo en zapatillas desde casa.

    • Pues como siga así Syriza en Grecia a ver que dicen de malo de Podemos .. el que los mercados se iban a hundir si salían elegidos ya ves como se ha hundido Grecia .. si pero hacia arriba, con solo que los financian los dictadores islámicos y comunistoides van listos PPSOE, lo dicho si en los próximos meses Tsipras sigue así ya no es que sea fuerza política con opción a poder, es que pueden ser mayoría absoluta si el PP sigue esta senda autista de mensajes a los medios y a la masa diseñados por asesores de imagen del siglo pasado y PSOE que está tratando de fabricar un ídolo carismático deprisa y corriendo con una cohesión interna muy penosa. En fin reitero ni a favor ni en contra de Podemos, antibipartidista si, pero se lo están regalando es que no hace falta ni campaña electoral siquiera unos mítines en las ciudades pra que conozcan a sus políticos locales y ya está, ni publicidad, ni las papeletas a casa, nada no les hace falta nada.

Los comentarios están cerrados.