Sentimento de mercado última semana de febrero

Mercados – Consenso/sentimiento de mercado

Pues paradójico resultado en cuanto al porcentaje de alcistas esta semana, tenemos a Wall Street o  / SP500 en máximos que además son históricos  y el personal “solo” está alcista al 47%, eso si, el de bajistas no es paradójico es el coherente a la situación financiera de la renta variable.

Por eso vengo diciendo pesada y reiteradamente que en USA no hay euforia, por deformación profesional muchos analistas cuando ven máximos tras máximos enseguida tildan la situación de euforia o pánico comprador, y como estáis viendo aquí claramente alcistas si, claro, pero de euforias nada, para hablar de euforia se tendrían que mantener niveles mínimos del 55% asi que la RV USA puede seguir subiendo perfectamente, aunque a muchos nos  cueste creer que lo pueda hacer  más.

sentimiento-de-mercado-26-febrero-2015% - Sentimento de mercado última semana de febrero

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Yo no creo que vaya a subir estratosféricamente el número de alcistas. El mercado de hoy no es el de hace 10 años, está mucho mejor informado y se habla tanto de la “gran Corrección” que cuanto más suba más se va a hablar. No creo que el nivel de prudencia disminuya demasiado…

Los comentarios están cerrados.